La Sociedad Dominicana de Infectología posesionó a la Dra. Rosa Abreu como su nueva presidenta para el período 2023-2025.

La doctora Abreu, especialista en infectología pediátrica, anunció que su plan de gestión incluye actualización científica de sus miembros y fortalecer las relaciones con otras sociedades especializadas y el Colegio Médico Dominicano (CMD).

Directiva 2023-2025 Sociedad Dominicana de Infectología

Le acompañan en la directiva sus colegas Dra. Yori Roque,vicepresidenta; Dra. Vicenta Sánchez, tesorera; Dra. Johanna Espíritu, secretaria; Dra. Virgen Gómez y Dr. José Díaz, vocales.

La filial Norte estará a cargo de los doctores Yori Roque, Carmen Sarah Mota y Katherine Gómez.

La doctora Abreu sustituye a la médico infectóloga y filósofa Clevy Pérez Sánchez, quien pasará a ser asesora de la presente gestión.

Tras tomar juramento, la nueva presidente esbozó su plan de trabajo para los próximos dos años al frente de la Sociedad.

La presidenta saliente, Dra. Clevy Pérez, presentó sus memorias y deseó éxitos a los nuevos directivos.

La nueva directiva 2023-2025 fue escogida durante la asamblea ordinaria de la Sociedad el pasado 13 de mayo, al finalizar el congreso de la entidad científica.

La doctora Abreu es egresada de la escuela de medicina de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo y obtuvo una especialidad en infectología pediátrica en el hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Es docente en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *